sábado, 28 de abril de 2012

III Semana del Pincho en el Hotel Alfonso VIII




Este año se celebra una vez más la 3ª Semana del Pincho en Palo y el Restaurante “LaTerraza”, ubicado en la séptima planta del Hotel Alfonso VIII de Cuenca, una vez más decide participar en estas jornadas que, año tras año, le van reconociendo una determinada relevancia a esta iniciativa de la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo de Cuenca, no solo en la capital sino también al algún lugar de la provincia.
En esta ocasión se celebran del 3 al 6 y del 10 al 13 de Mayo y como viene siendo habitual en horario de cocina por la mañana y por la tarde.

Son estas unas jornadas que agradecen tanto los conquenses como los turistas, ya que les da la posibilidad de marcarse una ruta a la hora de tomar el aperitivo, pudiendo elegir la que le resulte más sugerente y rotar de un local a otro de un total de 18 en la capital y 2 en la provincia, concretamente en la localidad de Cañete.

La semana del pincho en palo, tal y como indica su nombre, suele presentarse en brocheta, pero también se innova y se prepara algún pincho sin la misma, lo cual no le resta ni atractivo ni originalidad a la hora de presentar el pincho y en el cual los distintos chefs los realizan con todo el cariño del mundo y sus mejores materias primas.

Al finalizar la jornada, usted puede votar por el pincho que más le haya gustado la presentación, la elaboración, el sabor y la atención.

Cada día se ofrece un pincho distinto y el precio es, más que un precio, algo simbólico puesto que por tan solo 1 € se puede saborear cualquiera de ellos.

El Restaurante “La Terraza” por su parte, para este año va a presentar:

Día 3: Carrillada de cerdo con reducción de vino
Día 4: Sorpresa en pasta brick
Día 5: Buñuelos de bacalao en brocheta
Día 6: Brocheta de pollo al sésamo
Día 10: Champiñón relleno de cebolla caramelizada y trufa
Día 11: Brocheta de gambas con tomate cherry
Día 12: Brocheta mixta. Chorizo, butifarra, morcilla y salchicha
Día 13: Brocheta de ahumados con queso feta

Desde el Hotel Alfonso VIII y su restaurante “La Terraza”, con las vistas más espectaculares de la ciudad, esperamos que lo disfruten, que se animen y que pueda ser así un éxito para todos.

Otras consultas:

Hoteles en Cuenca
Turismo en Cuenca
Alojamientos en Cuenca
Restaurantes en Cuenca

No hay comentarios: