El día 19 de Marzo se celebra en España el día del padre, o el día de San José. Este día hace honor a los padres de familia y abuelos, y es considerado fiesta nacional.
Este año 2010 celebramos este día un viernes, y la mejor idea para nuestros padres y abuelos, esos que tanto han trabajado y trabajan por sacar un hogar adelante, y aquellos que dan la vida por sus hijos y luchan por formar una familia feliz es regalarles un fin de semana, relajante, ya que seguro lo necesitan cultural, inolvidable, merecido en la ciudad de Cuenca
Cuenca ofrece a sus turistas una ciudad cultural, para poder disfrutar padre e hijo de diversos actos culturales, museos, teatros, etc. y contemplar la arquitectura que gran numero de edificios antiguos conservan, al igual que nuestra Catedral, la nombradas Casas Colgadas y pasar de la mano por el vertiginoso Puente San Pablo
También pueden se partidarios de un turismo activo, ya que nuestra serranía ofrece elementos naturales de los que poder disfrutar haciendo actividades adaptadas para todas las edades de nuestro padres como senderismo y rutas a caballo para los mas mayores, escalada, descenso de cañones, piragüismo para los mas jóvenes, ping ball, rutas con quad para los mas divertidos etc.
Y por que no darle a su padre un capricho y llevarle a un buen restaurante para degustar la comida típica de Cuenca que seguro que le encantara, “camarero, un zarajito y una ración de morteruelo por favor”…
Y aquellos mas caprichosos por que no llevarles de compras por nuestra calle comercial “Carretería” donde pueden encontrar ropa y calzado de primera calidad.
Quisiera destacar el hotel Alfonso VIII ya que es un hotel céntrico, moderno, confortable y funcional, es el lugar ideal para que un padre disfrute de su día y tenga una estancia relajada y cómoda. Por ello el hotel ofrece una oferta de 250€ de 3 noches en alojamiento y desayuno buffet frio y caliente en nuestro restaurante “La Terraza” donde podrá disfrutar de unas vistas panorámicas al Casco Antiguo de Cuenca.
No se lo piense mas regale a su padre lo que se merece, elija Cuenca, elija entre los hoteles en Cuenca, el Hotel Alfonso VIII uno de los hoteles en Cuenca más céntricos.