miércoles, 25 de noviembre de 2009

Actividades de aventura en Cuenca

Este verano pasado estuvimos unos días en la ciudad de Cuenca, la verdad que a la hora de buscar alojamiento no tuvimos problemas, lo hicimos por Internet, nos metimos en hoteles en Cuenca y encontramos hotel alfonso viii, el acceso fue cómodo y la reserva fue rápida y eficaz, además los precios fueron bastante asequibles a nuestros bolsillos.
Cuando llegamos a Cuenca no tuvimos problema de encontrar el Hotel ya que estaba en el sitio mas privilegiado de la ciudad, en el centro y al lado del casco antiguo.

Nosotros como amantes del deporte de aventura pedimos información de turismo en cuenca  en el Hotel Alfonso viii. En la recepción del hotel muy amablemente y conociendo lo que queríamos nos organizaron las actividades que podríamos hacer durante nuestra estancia en la ciudad.

La primera actividad de la que nos informaron en la recepción, fue hacer escalada en el bello paraje de las hoces de Valeria, el grupo de amigos que fuimos, somos amantes de la escalada deportiva por lo cual disfrutamos durante un día completo, luego al anochecer nos marchamos al Hotel Alfonso viii, para cenar en su restaurante la terraza donde pudimos disfrutar de unas bellas vistas del casco antiguo.
Otra de las opciones para otro día, que nos dieron en la recepción del Hotel Alfonso viii fue la de hacer rutas a caballo y en quads por la zona de la sierra en dirección a Villalba de la sierra un pueblo cercano a Cuenca. Es una gozada si se puede disfrutar de ello.
Oro día, nos ofrecieron  un Pic –nic ya que íbamos hacer senderismo y barranquismo por la zona de la serranía y tendríamos que pasar todo el día fuera del hotel..
El ultimo día que fue lo mas impresionante que pudimos realizar, pedimos información y asesoramiento, y las chicas que por cierto son profesionales de este sector, nos informaron sobre la optativa de hacer parapente en un pueblo muy pequeño de Cuenca llamado Caracenilla fuimos rápidos en pensárnoslo, y las recepcionistas del hotel alfonso viii tan eficaces y profesionales, nos gestionaron toda la resera así como llegar a este pueblo.

En resumen a nuestra estancia en Cuenca tengo que afirmar que esta ciudad da opción a todo tipo de actividad, por lo si optan por este destino, les recomiendo alójarse en el Hotel Alfonso viii, uno de los hoteles en Cuenca más céntricos, ya no solo por la situación estratégica y sus instalaciones, si no por la profesionalidad del personal de recepción.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA SOY ANA DE VALENCIA, YO TAMBIEN FUI A ESTE HOTEL, Y NOS ATENDIERON SUPER BIEN, SON MUY MAJAS LAS CHICAS Y NOS HICIERON UNAS RUTAS MUY MAJAS, Y NOS RECOMENDARON SITIOS CON ENCANTO, Y A PARTE EL HOTEL CALIDAD PRECIO ES ESTUPENDO.
LO RECOMIENTDO